TidClub una marca registrada de InnCorp

Nuestra historia

InnCorp es una empresa colombiana conformada por un grupo de emprendedores santandereanos. En el 2017 se forma el equipo a partir de la idea de crear soluciones tecnológicas que se acomoden a las necesidades latinoamericanas. Queremos hacer la vida un poquito más fácil, más divertida, más amena. Nos encanta innovar y ofrecer lo mejor de nosotros y así brindar productos o servicios vanguardistas y originales.

¿Quiénes somos?

Somos una compañía dedicada a la creación de plataformas y aplicaciones digitales que brinden soluciones prácticas y únicas que se traduzcan en grandes experiencias. Nos diferencia nuestra calidad, compromiso y deseo de hacer la vida más sencilla. Ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer de una solución algo increíble.

Quienes Somos | TidClub

Misión

Nuestra compañía está comprometida con el desarrollo y creación de experiencias tecnológicas que brinden soluciones reales, comodidad y un mejor estilo de vida. Buscamos ofrecer los mejores servicios basados en la innovación, la calidad, la confianza y el compromiso para aportar al desarrollo social y a la evolución digital.

Innovación | TidClub

Innovación

Queremos crear las mejores soluciones brindándote experiencias diferentes, satisfactorias y originales.

Calidad | TidClub

Calidad

Creamos nuestros servicios cuidando cada detalle, para que brinden soluciones reales y prácticas.

Compromiso | TidClub

Compromiso

Trabajamos incansablemente para solucionar tus necesidades. Queremos mejorar el mundo un paso a la vez.

Unas últimas palabras...

No todo es trabajo. En nuestra oficina siempre tenemos tiempo para los chistes, reírnos un rato y por qué no, compartir unas cervezas. Para nosotros vivir es una aventura llena de emoción y ahora queremos compartirla también contigo.