Disfruta y vive nuevas experiencias

Sin categoría

Cinco tendencias de cabello que te harán lucir hermosa este 2022

Si has querido o estás pensando en hacerte un cambio de look este post es para tí. Antes de realizarte cualquier procedimiento te recomendamos que no te aceleres y que elijas el que más te guste y que mejor se acomode a tus necesidades. Y aunque seguramente se nos queden algunos por fuera de esta lista, estas son nuestras cinco recomendaciones que tenemos para tí:


Flequillo o Curtain bangs

Es una de las formas más sencillas de realizar un cambio de look si no quieres arriesgarte demasiado.  Desde el año pasado esta tendencia se popularizó y empezó a ser una de las más preferidas por las jovencitas. Es un corte que le queda bien a todo tipo de rostro.

Forever BOB

El cabello corto nunca pasará de moda y es que desde hace varios años esta tendencia llegó para quedarse. Es un look totalmente práctico puede sacarte de apuros, afortunadamente le va muy bien a rostros redondos, ovalados, alargados, triangulares o en forma de corazón; lo único que debes tener muy en cuenta antes de hacértelo es el volumen de tu cabello y la capacidad que este tiene en adaptarse a la versión natural de tu pelo, si ya sabes como manejarlo no dudes en arriesgarte.

Heavy layers

Los cortes de cabello de los 90 vuelven marcando una tendencia muy fuerte. Son capas graduales que enmarcan sutilmente el rostro y agregan mucho volumen al cabello, es perfecto para las personas que tienen poco cabello, pues el corte es el que aportará textura y movimiento.

Wolf cut

Es la fusión entre el mullet y el shaggy, es un corte muy versátil que puede ser utilizado en diferentes texturas de cabello. Esta nueva tendencia se viralizó en TikTok, su nombre hace referencia a feroz y salvaje, el estilo de las capas cubren las orejas y enmarcan la cara, aumentando volumen en la parte superior del rostro.

New generation shag

Es una de las tendencias más marcadas este 2022, un corte que hace lucir una melena más liviana, fresca y más larga. Es uno de los preferidos actualmente porque es fácil de llevar.

Podría también interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *