Disfruta y vive nuevas experiencias

Citas Crear perfil tidmodel

¿Cómo generar confianza en los usuarios de nuestro club?

Generar confianza en redes sociales es todo un arte, es por eso que hoy te queremos contar cómo puedes lograrlo y  te dejaremos una serie de pasos para que puedas ponerlo a prueba.

Si tienes un perfil en nuestra plataforma es importante que sigas todos los pasos que te describimos a continuación para que tu perfil sea real y puedas generar confiabilidad a  los miembros de nuestro club. La confianza en una plataforma requiere de tiempo y de una serie de pasos a seguir. Aquí te dejaremos cada uno de ellos y te daremos ideas para que puedas empezar.

  1. Fotos reales

No hay peor error que poner una foto falsa. Este primer punto es importante, las fotos reales en los perfiles generan credibilidad, confianza y tranquilidad. En plataformas de citas es fácil encontrar perfiles falsos, así que si quieres tener una cuenta que sobresalga entre los demás te recomendamos que  pongas una foto de perfil que sea real.

Las fotos reales generan una intención en los usuarios e incitan a convertirse en posibles seguidores de tu perfil. Si tienes algún inconveniente con mostrar tu rostro puedes subir fotos que lo omitan.

2. Descripción de tu perfil

Además de tener una foto de perfil real, es importante que el usuario en una breve descripción te conozca. Vas a necesitar resaltar aspectos particulares de tu vida como: gustos, talentos, rasgos propios, cualidades entre otros.

Basta con unas cuantas líneas que te identifiquen y que describan, esto le dará al usuario información de tus gustos y así al momento de agendar una cita contigo puedan compartir afinidades.

3. Contenido real

Así como en otras redes sociales en TidClub también puedes subir contenido. Si bien puedes vender packs o fotografías aquí puedes publicar fotos para que alimenten tu cuenta y lograr así una reacción de tu público. El manejo y movimiento de tu perfil depende de ti, es por eso que entre más contenido tuyo publiques, tendrás mayor visualizaciones e interacciones.

Recuerda que este contenido debe ser real y de buna resolución. Un buen contenido puede ayudarte a despertar sensaciones y crear conexiones más fácilmente con tu público.

4. Verificación de tu cuenta

Si ya has seguido los pasos anteriores debes tener en cuenta que la verificación no es menos importante que los mencionados anteriormente. Debes tener en cuenta que es importante verificar tu cuenta porque con ello ayudas a aumentar la credibilidad del contenido que publicas, le darás confianza a los usuarios para que adquieran tu contenido o para que agenden citas contigo. Recuerda que la verificación te posicionara en las primeras búsquedas y que tendrás la posibilidad de que destaques entre todas las TidModels.

Te invitamos a que si ya tienes un perfil en nuestra plataforma revises estos pasos y agregues la información que no tienes, por el contrario, si eres nueva en esto te invitamos a que una vez realices tu perfil aquí y pongas en práctica esta información.

Podría también interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.