Disfruta y vive nuevas experiencias

Nudes

Como comprar nudes y contenido exclusivo en TidClub

Si has llegado a este artículo es porque seguramente ya le has dado un vistazo a TidClub y te habrás encontrado con todo lo que puedes encontrar en nuestra plataforma: Tidmodels de toda Colombia, citas casuales, citas sexuales y aparte de todo contenido exclusivo y erótico.  Si es la primera vez que ingresas a algún contenido de nuestro Club, te invitamos a que te registres en TidClub.com y empieces a descubrir nuevas experiencias.

Antes de comprar, echa un vistazo al contenido gratuito

Si ya te diste la oportunidad de conocer TidClub, seguramente ya conoces nuestra sección TidWall, pero si resulta que apenas estás por descubrir nuestra plataforma, te contamos un poquito sobre algunas secciones que debes visitar antes que nada. El TidWall es el muro de nuestro Club en donde aparece todo aquello que los/las Tidmodels publican. Allí podrás encontrar frases, fotos y videos, algunos de los cuales son gratuitos y otros son de carácter pago. 

Como en otras redes sociales, puedes reaccionar al contenido, poner like y dejar los comentarios que te plazcan. Te invitamos a que disfrutes en primer lugar del contenido gratuito, revisa con calma las fotos y videos que los/las Tidmodels publican y encuentra a aquellos o aquellas que te gustan. Fíjate que en cualquier publicación puedes encontrar el link al perfil del/ de la Tidmodels. Si algún o alguna te gusta, no dudes en visitar su perfil.

Ya has captado los perfiles que te gustan, pasa al siguiente nivel

Si ya te has encontrado con perfiles que te llamen la atención, que te gusten o en el mejor caso, que te seduzcan, y ya has revisado sus perfiles y su contenido gratuito, es hora de que vayas directamente a uno de los siguientes pasos: el primero, que será tema de un siguiente post es que agendes una cita, entre las cuales puedes seleccionar encuentros casuales, románticos y sexuales.  La segunda opción por la cuál te puedes inclinar es la de comprar contenido exclusivo. Te habrás dado cuenta que en el contenido gratuito que mientras algunos posts son bastante normales, hay algunos que tienen un marcado tinte erótico. Pues ya te podrás imaginar todo lo que puedes encontrar en el contenido exclusivo de TidClub: Nudes, contenido erótico y mucho más.

Ahora… ¡A comprar!

El contenido exclusivo lo puedes comprar a través de diferentes secciones de la página, tal y cómo te lo dijimos, lo puedes encontrar por el TidWall que es el muro general del Club, también lo puedes comprar directamente en los perfiles de los TidModels que han posteado contenido exclusivo o por medio de la sección más candente de nuestra página: El TidHot. Las compras las puedes realizar de dos maneras, por contenido, o por suscripción mensual. La primera opción, es identificar el contenido que te interesa y hacer clic en “Comprar este contenido”. Para comprarlo necesitarás TidCoins, si aún no has adquirido alguno de nuestros paquetes, podrás ir directo al link de “Adquirir TidCoin” y comprar uno de nuestros paquetes utilizando formas de pago variadas como tarjeta de crédito, debido o efectivo pagando en algún punto físico.

Una vez ya hayas comprado tus TidCoins, podrás volver a cualquiera de las secciones en donde están los TidPosts exclusivos y darle click nuevamente a la opción “Comprar este contenido”. Automáticamente el Post aparecerá sin ningún filtro, y podrás visualizarlo durante un mes. Si lo que quieres es suscribirte mensualmente al contenido exclusivo de un perfil también lo puedes hacer, pero debes verificar que el perfil tenga activada esta opción. Esta solo aparece si el/la TidModel ha publicado al menos diez (10) contenidos exclusivos. De esta manera, podrás suscribirte ya sea desde una publicación o directamente desde el perfil del Modelo haciendo click en el botón “Suscribirte al contenido mensual”.

Podría también interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.