Disfruta y vive nuevas experiencias

Nudes

5 tips para crear contenido impresionante

Una vez hayas creado tu cuenta en nuestra plataforma, te recomendamos subir contenido espectacular para que empieces a ganar dinero. Aquí te daremos algunos tips para que tu contenido sea increíble y deslumbres a los usuarios con lo que publicas.

  1. Busca buena iluminación

La luz será importante, pues permite percibir las formas y el color de la foto o el video.  Lo ideal sería que pudieras hacerlo en un espacio claro y a plena luz del día, pero si no logras una buena luz natural puedes utilizar luz LED o luces claras para conseguir un buen efecto de luz.  Puedes conseguir un aro de luz y adaptarlo a tu teléfono, así podrás obtener un gran resultado para tus selfies.

2. Utiliza un fondo limpio y claro

El fondo en una pieza grafica es primordial. Es por eso que te recomendamos utilizar fondos de un solo tono y claros. Un fondo con muchos colores u objetos hacen que la atención se pierda, dejando al modelo en un segundo plano. En caso de ser un video, es recomendable mantener un sitio limpio y lo más simple posible.  Asegúrate de recoger la ropa tirada o cualquier basura que tengas alrededor.

3. Prueba tu mejor ángulo

Todos sabemos que existen poses que nos favorece más que otras, por eso es muy importante que antes de tomar cualquier fotografía o de grabar un video, ensayes que ángulo te favorece más y en qué posición  puedes sentirte más cómodas y sexy.

4. Busca tu mejor atuendo

En la venta de contenido  es importante la ropa que eliges para tus videos o fotografías. Cuando elijas tus prendas, debes tener en cuenta que es lo que estas vendiendo y que impresión quieres dar a los usuarios. Si eres un poco tímida y no te sientes cómoda en ropa interior, puedes hacerlo con outfits que sea atractivo y que deje ver tu lado más sensual. Si eres más atrevida, puedes elegir  un atuendo que vaya acorde  a ti.

Si quieres vender contenido recuerda que no necesariamente tienes que elegir ropa interior o atuendos demasiado elaborados para tu contenido y que puedes hacerlo con lo que te haga sentir segura. Elige un estilo propio que haga resaltar tu sensualidad y tu lado más provocador.

5. Promociona tu cuenta en todas tus redes sociales

Una vez hayas decidido vender tu contenido y lo hayas subido a la plataforma, debes empezar a mover tu perfil en tus demás redes sociales. Las más utilizadas en este caso son Instagram o Twitter, así lograras que más usuarios sepan de ti y quieran contactarte para comprar tu contenido. Si bien se sabe que  en nuestra plataforma podrás vender tu contenido, tienes que mover el tráfico desde tus redes para que  los usuarios se motiven a comprar. Considera en ofrecer contenido gratuito que incite la curiosidad del usuario.

Podría también interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.