Disfruta y vive nuevas experiencias

Citas Crear perfil tidmodel

¿Cómo usar TidClub si eres una TidModel?

TidClub es el mejor club de citas en Colombia, allí podrás ofrecer citas presenciales, virtuales y venta de contenido, así que si lo que quieres es promocionarte en alguno de estos servicios, estás en el lugar indicado para hacerlo realidad. Esta plataforma resalta entre las demás por su membresía gratuita y por cobrar la comisión más baja para las modelos, es decir, un mayor porcentaje de ganancias.  Aquí te explicaremos cómo crear un perfil, cómo utilizar la plataforma y cómo empezar a ganar dinero. Sigue los siguientes pasos:

  1. Crear un perfil

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a www.tidclub.com, una vez estés allí lo primero que te va a aparecer es una ventana que dice ¿Cómo quieres empezar? así que le daremos clic en TidModel y llenaremos los datos que nos pide el formulario. También puedes hacer el registro ingresando directamente con tu cuenta de Google o tu perfil de Twitter ¡Es muy fácil! Una vez hayas realizado este paso, lo siguiente que debes hacer es verificar tu cuenta con el correo electrónico que registraste para comprobar tu identificación, cuando hayas realizado este paso ya tendrás tu perfil creado.

Paso a seguir, tendrás que completar la información en tu perfil. La plataforma te pide mediante varias preguntas llenar la información que te describe físicamente, así como los servicios que vas a ofrecer. Recuerda que si seleccionas citas presenciales, deberás elegir entre ellas cuales brindarás. Puedes optar entre citas casuales, virtuales, libres, encuentros románticos, encuentros íntimos, entre otros. https://www.tidclub.com/servicios

2. Foto de perfil

Es muy importante que cuando crees tu perfil coloques una foto llamativa y que muestre lo mejor de ti. Si no tienes foto, no aparecerás en la búsqueda que los usuarios realizan cuando están buscando una cita. Y si por el contrario subes una foto falsa, automáticamente la plataforma eliminará tu cuenta. Así que no lo olvides, este paso es de suma importancia.

3. Verificación de tu cuenta

Un perfil verificado genera confianza y atrae a los usuarios, así que es importante que una vez tengas tu perfil creado, verifiques tu cuenta. El proceso es muy sencillo. Lo que tienes que hacer es ir a la pestaña Verifica tu cuenta y leer muy bien los pasos para que tu verificación sea exitosa.  Básicamente debes generar una foto similar a la imagen de ejemplo utilizando el mismo código (es importante que muestres tu rostro y que la foto se pueda comparar con la de tu perfil). Sube tu foto en el formulario de abajo y listo, en un máximo de 24 horas tu cuenta será verificada.

4. Sube contenido

TidClub es la red social de citas, así que funciona como una de ellas. En otras plataformas tú debes pagar por tus anuncios, aquí tu creas y publicas los tuyos. Por tal motivo, para que te visibilicen los usuarios debes subir contenido gratuito (fotos, videos o textos), entre más contenido diario publiques, mejor será tu desempeño en la plataforma. Recuerda que el contenido gratuito es diferente al contenido exclusivo pago.

5. Finanzas

Aquí podrás elegir si recibir el dinero virtual o de manera presencial. Si tus servicios son de venta de contenido y de citas por video llamada, tendrás como única opción los pagos por medio de la plataforma. Activa está opción en la parte superior derecha: Membresía opción Finanzas para poder recibir tus pagos de manera virtual.

Lo primero que debes hacer es habilitar los pagos en línea y aceptar los términos y condiciones. Seguido de estos, debes llenar la información que aparece en el formulario. Puedes elegir entre cuenta Bancolombia o Nequi y llenar los respectivos datos. Debes verificar muy bien tus datos antes de hacer click en GUARDAR.

Recuerda que los desembolsos se harán durante el primer día hábil después de los días quince (15) y treinta (30) de cada mes, y solo se ejecutarán si tienes en tus finanzas un monto pendiente equivalente, mayor o igual a $80.000 COP. Así mismo debes tener en cuenta que, del valor total de tus servicios pagados por la plataforma te descontaremos el 15% por uso de la misma, y por cada desembolso que te realicemos se te descontará un valor de $3.868 COP para cuentas Bancolombia y $7.500 COP para cuentas Nequi (estos valores corresponden al costo de la transacción según las tarifas bancarias).

En esta sección también puedes encontrar el estado de tus transacciones para que le des seguimiento a tu estado de cuenta.

¡Empieza ahora y no te pierdas la oportunidad de ser una TidModel!

Podría también interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.