Disfruta y vive nuevas experiencias

Citas Crear perfil

¿Como crear un perfil de Usuario en TidClub?

Si has llegado hasta este artículo, seguramente es porque estás interesado en encontrar citas pagas, citas de tipo sexual o no sexual a las que puedas acceder por una tarifa, o a lo mejor, lo que te interesa es disfrutar de contenido erótico de calidad y totalmente exclusivo. Si en efecto, algunos de estos temas te interesan, aquí te contamos como crear tu perfil y empezar a disfrutar de nuestro Club.

¿Qué es TidClub?

TidClub es una plataforma en donde podrás disfrutar del erotismo de diversas maneras. En este club podrás encontrar un gran número de Tidmodels, chicos y chicas que están dispuestos a tener una cita contigo por una tarifa. Estas citas pueden ser de carácter sexual, e incluso más casuales y hasta románticas. Así mismo, muchos de nuestros Tidmodels ofrecen contenido candente y exclusivo, el cual podrás comprar de manera unitaria, o suscribiéndote a cada perfil de manera mensual.

¿Cómo puedo crear un perfil en TidClub?

Simplemente debes ingresar a este link: https://www.tidclub.com/cliente/registro. Una vez hayas ingresado, te darás cuenta de que puedes registrarte mediante tres opciones, con tu cuenta de Gmail, con tu cuenta de Twitter o con otra cuenta de correo cualquiera. Si usas esta última opción, deberás ingresas un nombre y una contraseña. Cuando ya hayas creado tu cuenta, si usaste la última opción (otro correo electrónico), tendrás que activar tu cuenta con el correo que se te enviará automáticamente a tu bandeja de entrada. Es posible que tengas que revisar los correos no deseados o de publicidad. Si te regístrate con tu cuenta de Twitter o de Gmail, pasarás automáticamente a llenar algunos datos básicos que serán necesarios para que tu perfil quede listo. Es importante que datos como el número de celular sea correcto, ya que aquí te llegará la información de las citas cuando estés acordando un encuentro con algún(a) Tidmodels.

Ya puse mis datos ¿ahora?

Prácticamente ya estás casi listo(a) para poder disfrutar de todo lo que TidClub trae para ti, pero en este punto te recomendamos que no olvides poner una foto de perfil, puede que no quieras usar una mostrando directamente el rostro, pero lo importante es que los Tidmodels puedan ver que eres una persona real que en verdad está en búsqueda de citas y contenido exclusivo.

¡Perfil terminado! ¡A disfrutar!

Una vez ya tengas terminado tu perfil, el paso a seguir es empezar a disfrutar de las secciones que tenemos para ti, para que puedas encontrar Tidmodels, citas, contenido gratuito, exclusivo y más. De esta manera, te hablaremos un poco de cada una de las secciones más importantes de nuestro Club.

TidWall: Esta sección es básicamente un muro, en donde los Tidmodels suben contenido gratuito y exclusivo, de modo que aquí podrás estar pendiente de todas las novedades que tenemos en la plataforma. Al poder encontrar contenido gratuito, podrás conocer a los Tidmodels más activos, las últimas publicaciones y además podrás reaccionar y poner comentarios en ellas. Si ves que algún contenido gratuito te gusta o llama tu atención, pueden atreverte a comprar contenido exclusivo, el cual también aparecerá en el TidWall, o si te sientes arriesgado, podrás pasar directamente al TidHot.

TidHot: Es la sección más caliente que tenemos en el Club. Aquí podrás encontrar un mosaico con todo el contenido erótico exclusivo disponible para la venta. Podrás comprar contenido unitario y también podrás suscribirte a algunos perfiles que tienen disponible la suscripción mensual.  Puedes empezar con un par de fotos y videos unitarios y cuando encuentres algún Tidmodels que te guste, puedes probar con una suscripción mensual.

Encuentra tu cita: Si estás buscando específicamente una cita, este es el lugar para ti. En esta última sección podrás encontrar un listado de todos los Tidmodels activos en el club. Simplemente haciendo click en el botón Agendar puedes llegar a concretar tu cita (en otro post hablaremos específicamente de como Agendar Citas y Videollamadas). Así mismo, será visible los perfiles que tienen activa la suscripción mensual a su contenido exclusivo. Utiliza nuestros filtros para que puedas encontrar el/la Tidmodels que más te guste según el tipo de cita, ubicación y características físicas.

Ahora ya conoces lo básico de TidClub y seguramente no tendrás problema para disfrutar de las citas o de todo el contenido exclusivo que hay en el Club disponible para ti. ¡No lo pienses más y empieza a disfrutar de TidClub ahora!

Podría también interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.