Disfruta y vive nuevas experiencias

Webcam

Ganar dinero como modelo webcam desde casa

En los últimos años, el modelaje webcam ha sido una práctica que se ha extendido de una manera acelerada, y este fenómeno se ha intensificado ampliamente desde el inicio de la pandemia por el Covid 19. Si esto te parece curioso, te cuento que la razón es muy sencilla. Ya que muchas empresas y oficios han optado por el teletrabajo, los temas eróticos y sexuales no han sido ajenos a este fenómeno. Cada día más hombres y mujeres están optando por incursionar en este interesante mundo y si tú eres una de esas personas que ya está iniciando o que está interesada, no dejes de leer este artículo y llega hasta el final.

¿Qué es el modelaje webcam?

El modelaje webcam es una actividad donde el/la modelo realiza una conexión o streaming con usuarios que van a ver la transmisión de forma remota. Usualmente el/la modela cumple fantasías eróticas y/o sexuales según el guión o el show que se tenga preparado o las solicitudes que realicen los usuarios. Estos motivan al modelo a realizar determinadas acciones por medio de tokens, los cuales representan un valor monetario.

¿Cuáles son los beneficios de ser un/una modelo webcam?

Incursionar en este mundo representa interesantes beneficios como el hecho de que vas a encontrar diversas opciones en internet para hacerlo de manera independiente o agencias en tu ciudad, las cuales te darán un espacio y equipos para poder desarrollar tu trabajo a cambio de una comisión. Aunque la oferta de modelos está creciendo a diario, también el consumo de transmisiones y contenido eróticos ha aumentado considerablemente. Y finalmente, aunque tienes que ser creativo/a para poder sobresalir, si tienes ingenio, constancia y mucha disciplina, es una actividad que te puede llegar a dar muy buenas ganancias económicas.

Beneficios de ser modelo webcam desde casa

Lo mejor de trabajar en webcam desde casa es precisamente que no dependes de una agencia para hacer tu labor. Esto puede representar algunas desventajas desde ciertos puntos de vista, por ejemplo, si eres una de esas personas que les cuesta la disciplina u ordenar tu propio tiempo. Pero si piensas que puedes llegar a ser una persona juiciosa y creativa, hacer esta actividad desde casa te da las siguientes ventajas:

-Puedes manejar tu propio tiempo. En muchas agencias te van a solicitar una cantidad de horas diarias.

-El porcentaje de ganancia es más alto. Debes recordar que la ganancia total depende de cuánto de esfuerces, de la disciplina, de tu creatividad, del carisma que tengas con los usuarios, entre otros factores, sin embargo, si eres independiente, solo se te descontará de tus ganancias la comisión que cobre la plataforma, ya que si trabajas en una agencia, ellos te cobrarán otro porcentaje adicional.

– Tienes una gran diversidad de plataformas. Existen páginas muy conocidas como Chaturbate o Chatwelove donde puedes desempeñarte como modelo. También hay otras páginas como Onlyfans que han estado incursionando en el servicio de Streaming.

– Puedes hacer tus transmisiones desde un equipo básico como un celular.  La tecnología móvil cada vez es mejor y más asequible, al punto que las calidades de imagen ya suelen ser mejores que las que tienen las cámaras de los computadores.

Entonces, ¿puedo ser un/una modelo webcam desde casa?

Si has llegado hasta este punto del post, seguramente piensas que el modelaje webcam es una actividad interesante. Si quieres ejercerla, te contamos que sí lo puedes hacer.  Sí decides hacerlo desde tu casa te damos los siguientes tips:

– Consigue un equipo que te permita una transmisión de buena calidad. Si un computador te resulta un poco caro, opta por un celular que sea al menos de gama media para poder hacer tus streamings sin ningún problema.

-Asegúrate de tener una buena conexión a internet.

-Es importante que establezcas un horario y seas comprometida con tu trabajo para que puedas ver los resultados.

-No esperes resultados muy pronto. Los/las modelos que han llegado a tener gran reconocimiento lo han logrado sobre todo por su constancia.

-Olvídate de los prejuicios y malos comentarios. Esta actividad se considera una profesión y si decides arriesgarte, solo importa lo que tu pienses.

-Nunca, pero nunca olvides la creatividad y tener un estilo único.

Si te interesa el mundo webcam y ganar dinero con nuestro contenido erótico, te invitamos a que conozcas nuestra web TidClub y que conozcas un poco de nuestras funcionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *