Disfruta y vive nuevas experiencias

Nudes

¿Cómo vender nudes por internet?

Te has preguntado alguna vez si ¿Generar ingresos vendiendo contenido exclusivo es posible? Pues aquí te contamos que sí, es posible y que puedes obtener muy buenos ingresos dependiendo de tu compromiso. Sigue leyendo para que descubras cómo lo puedes lograr.

Una vez hayas decidido generar ingresos vendiendo packs, contenido exclusivo o erótico, ya tienes lo más importante que es la decisión y la motivación. Así que en este post te dejaremos los pasos para que puedas dar rienda suelta a tu sensualidad mientras generas buenos ingresos:

  1. Elige la plataforma que más te guste:

En la actualidad son muy usadas las páginas web o plataformas dedicadas al contenido para adulto, así que, antes que nada, lo que debes hacer es buscar una plataforma en la que puedas cumplir tu meta. Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de plataformas a las que puedes acceder creando un perfil totalmente gratis y subiendo tu contenido para que este sea pago de diferentes maneras como la compra de contenido por unidad o por suscripción mensual.  

A la hora de elegir, considera si la página tiene una buena cantidad de usuarios, o que por lo menos te de confianza. Esto te garantizará que cuentes con un buen tráfico para que tú contenido se pueda vender. Por otra parte, es muy importante que revises el porcentaje que vas a recibir del total de los ingresos por concepto de venta de tu contenido, muchas de ellas se quedan con el 20% o hasta el 25% de tus ganancias.

2. Crea tu perfil y sube contenido con constancia

Muchas personas que quieren tener éxito en este trabajo piensan que solo basta con crear un perfil, subir unas cuantas fotos y esperar con impaciencia a que lleguen las ganancias. Nada más alejado de la realidad. Esto es cuestión de disciplina, de constancia, de subir contenido con mucha frecuencia, ojalá de forma diaria para que los usuarios empiecen a conocerte. Es probable que tengas que esperar unos cuantos meses para que empieces a ver verdaderos resultados, pero una vez lleguen, te darás cuenta que esta actividad deja muy buenas ganancias.

3. No le dejes todo el trabajo a la plataforma, usa tus redes sociales.

Es importante mencionar que no solo cuenta el hecho de querer vender nudes y hacer perfil en una de estas plataformas para poder generar ingresos. En este tipo de modalidad es sumamente importante atraer tráfico de las redes sociales que se manejan, así los usuarios no solo van a provenir de la plataforma, sino que además llegarán de tus seguidores. Una de las redes sociales más utilizadas es Twitter debido a que puedes publicar contenido explícito sin censura.

4. Escucha a tus seguidores, descubre lo que quieren

No te debes limitar a subir el contenido que tú creas que está bien. Debes interactuar con tus seguidores, pregúntales en los comentarios que les gusta, que les gustaría ver, lee lo que te escriben en tus fotos y videos. Si les das lo que quieren, ellos se sentirán importantes y te van a apreciar como generador/generadora de contenido, y poco a poco ganarás su fidelidad. Recuerda que un usuario feliz atraerá más usuarios.

5. Mantén siempre la creatividad

Si has leído otros de nuestros posts, descubrirás que la creatividad es una de la cualidad que más resaltamos en todo este tipo de trabajos de la industria erótica.  No debemos olvidar que cada día son más las personas que están optando por esta actividad así que intenta no crear el mismo contenido que crean los demás, crea un estilo propio y da tu mejor esfuerzo para diferenciarte y resaltar.

Si te gustó este artículo, ingresa a TidClub y descubre como puedes ganar con tus nudes a través de nuestra página.

Podría también interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *