Disfruta y vive nuevas experiencias

Citas

¿Cómo ganar dinero con citas en internet?

En estos tiempos en que la pandemia ha generado grandes cambios en nuestras costumbres a nivel mundial, temas como el trabajo, las citas y en general la vida diaria ha ido sufriendo cambios que vinieron para quedarse.  Debido a que todos hemos tenido que reducir considerablemente nuestras interacciones presenciales con otras personas, el tema de las citas ha sido uno de los que más se ha transformado en este tiempo, al punto de que se ha convertido en un medio interesante para conseguir dinero por medio de diversas páginas de internet. Si quieres conocer la manera de como ganar dinero mientras tienes citas no te salgas de esta página y continúa leyendo.

¿Entonces, es verdad que puedo ganar dinero teniendo citas?

Sí, es verdad, así que no pares de leer para que descubras como lo puedes hacer.  Cada año que pasa, internet nos ha venido trayendo sorpresas cada vez más grandes, y el trabajo, y en general, las formas de ganar dinero no han sido ajenas a esa evolución acelerada. Hoy en día podemos encontrar en internet formas tan variadas y tan curiosas de monetizar con alguna actividad específica, que a veces es difícil de creer, y las citas se han convertido en uno de estos métodos.  Aquí te contamos algunas formas que puedas utilizar para que empieces a monetizar si te agrada la idea de tener citas utilizando el internet. Pero primero veamos los beneficios:

-Puedes monetizar realizando un trabajo diferente.

-Ganas en la medida en que te esfuerces y le dediques tiempo, así que entre más trabajas, más vas a monetizar.

-Puedes manejar tu propio tiempo. Puedes monetizar con tus citas a la vez que te dedicas a otros trabajos u ocupaciones.

-Existen una gran variedad de páginas en donde puedes ofrecer tus servicios de citas y compañías.

-Lo puedes realizar de forma presencial, y en estos tiempos de pandemia también se está poniendo de moda la modalidad virtual.

-Puedes enfocarte en diferentes tipos de citas, desde las más atrevidas que incluyen sexo, hasta las más casuales. Hoy en día está aumentando el auge de citas casuales y románticas donde principalmente los hombres están dispuestos a pagar.

¿Qué páginas puedo encontrar para ganar dinero?

Es posible encontrar varias opciones en internet, pero una de las más conocidas es WhatsYourPrice, una plataforma que le permite a los solteros encontrar a esa persona que les interesa y concretar un encuentro por medio de una tarifa que es acordada por ambas partes. La página cuenta con miles de personas registradas y aumenta diariamente. Puedes utilizarla de dos maneras, ofertando citas o realizando ofertas. Los miembros generosos le darán un “guiño” a un miembro atractivo que le haya interesado, al cual este podrá responder con una cotización para su encuentro. Una vez hayan acordado una tarifa, las dos partes podrán tener comunicación y concretar los detalles de su cita.

Otra opción que ya lleva un par de años activa el kikiapp, una aplicación en donde puedes ofrecer diferentes tipos de citas como ir a tomar algo, ir al cine, salir a comer o cenar, hacer deporte o irse de viaje. Cada uno de los tipos de cita tiene una tarifa determinada y la plataforma te dará el 70% del valor de la cita. Una alternativa muy similar a esta es la alemana Ohlala, que se ha ido orientando a citas de más tinte sexual, a la vez que puedes vender contenido erótico. En Ohlala, podrás poner libremente tus tarifas según el tipo de encuentro sexual y la duración.

Si estas en Latinoamérica, es posible que las dos últimas opciones no te ayuden mucho, ya que su presencia es muy localizada en ciertos países europeos. Pero si has llegado hasta este punto del post, es posible que te interese mucho ganar dinero ofreciendo tus citas. TidClub es una plataforma colombiana que poco a poco se está expandiendo a otros países latinoamericanos. En esta plataforma puedes ofrecer diferentes tipos de citas, tanto sexuales como no sexuales, en donde tu mismo(a) puedes colocar una tarifa según el tipo de encuentro. Así mismo, puedes vender contenido erótico. Lo mejor de todo, es que el porcentaje de ganancia es el más alto de las páginas que ofrecen este tipo de servicio, ya que te da el 85% del dinero que recibas por contenido y por citas que se paguen en línea. Lo mejor de todo, es que, si eres una persona constante, es muy fácil darte a conocer en TidCLub, ya que posee un muro (wall) en donde puedes publicar diariamente contenido.

Si te has convencido de que esta forma de ganar dinero es para ti, no dudes en ingresar a TidClub y anímate a probar esta experiencia.

Podría también interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.