Disfruta y vive nuevas experiencias

Citas

¿Cómo encontrar citas pagas por internet?

Si has llegado hasta este post seguramente es porque has tecleado en el Google alguna búsqueda relacionada con tener una cita o tener citas pagas, es decir, conseguir un encuentro sexual o no sexual a cambio de un valor monetario. Lo primero que quiero decirte es que en este artículo encontrarás alguna información general sobre como obtener citas por internet, sin embargo, su contenido se va a centrar más en como conseguir citas pagas. Si este tema te interesa, no dudes en seguir leyendo.

Como bien sabes, estos tiempos de pandemia han traído muchísimos cambios a nuestra vida, muchos de los cuales han llegado para quedarse. En general, los temas ligados a nuestra vida sexual y/o romántica también han evolucionado con esta coyuntura sin precedentes, dándole cada vez más protagonismo a plataformas y aplicaciones enfocadas en conseguir pareja o en que las personas ofrezcan, encuentren o paguen por citas, encuentros sexuales. Aquí te contamos algunas formas que puedes utilizar en internet para encontrar citas o encuentros, ya sea que estés buscando algo sexual o casual.

¿Por qué buscar citas en internet?

No pienses que te estamos sugiriendo que abandones los antiguos métodos para conseguir pareja o citas en sitios como bares, parques y demás. La vida fuera de internet es muy bella y en cuanto se te presente la oportunidad debes aprovechar para conseguir alguna cita por ahí. Pero también es cierto que puedes echar mano del internet y de diversas plataformas y apps que están disponibles y que pueden facilitarte mucho la vida en este tema.

Lo interesante de esto es que cada día aparecen más opciones de citas y cada día aumenta más la comunidad de personas que se registran en estas apps o plataformas, de modo que hay una gran probabilidad de que puedas conseguir encuentros con cierta facilidad. Además, cabe resaltar que las aplicaciones son tan diversas, que es casi imposible que no encuentres una que se acomode a tu gusto. De modo que, si eres alguien que no quiere perder tiempo, o que quiere salir con alguien en estos tiempos de pandemia, o que simplemente eres curioso/a y estás dispuesto a arriesgarte a probar alguna de estas apps, te damos algunas opciones para encontrar encuentros libres, así como citas pagas.

Apps y plataformas para encuentros libres o para encontrar pareja

En la actualidad existen múltiples plataformas para encontrar parejas, pero entre las más populares se encuentran:

Badoo.com: Esta plataforma es bastante conocida para encontrar pareja por medio de una pantalla, que permite conocer gente nueva y entablar conversaciones y solicitar citas. El servicio es gratuito, pero se cobra por algunas funcionalidades en particular.

Tinder: Es la aplicación más popular en el mundo, es ideal conocer personas nuevas, chatear y conseguir citas. Se puede acceder de manera gratuita o por medio de una suscripción premium.

ColombianCupid: Este es un sitio latino de citas, esta plataforma funciona en Colombia y gran parte de América Latina. Su función es conectar solteros de todo el mundo y traerlos a Latinoamerica. Esta plataforma cuenta con tres planes de suscripción para membresía.

.

Podría también interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.