Disfruta y vive nuevas experiencias

Nudes

4 tips para ganar más con tu contenido erótico

Como es bien sabido, la industria del erotismo está creciendo exponencialmente y cada día son más las opciones que se encuentran en este medio, así como la personas que deciden incursionar en este mundo. Tal ha sido el crecimiento de la oferta de esta industria, que cada día se debe aprender más sobre como sobresalir.

Si eres un o una modelo que ha decidido monetizar con tus nudes, contenido exclusivo o erótico,  lee los siguientes siete tips que te damos en tidclub.com que te van a servir para sobresalir en esta actividad a la vez que puedas aumentar tus ganancias.

  1. Revisa la frecuencia con la que publicas

Tal vez piensas que esto no sea tan importante, pero es uno de los factores más determinantes para que los usuarios nuevos puedan conocerte y los seguidores que ya tienes se fidelicen contigo. La reconocida generadora de contenido Aida Cortez que tiene su cuenta en Onlyfans afirma que uno de los tips más básicos es la constancia y tener una buena frecuencia de publicación de contenido. Lo recomendable es postear al menos una vez por día, y no debe ser necesariamente un video muy elaborado, también puedes jugar con fotos casuales que le den un aire fresco a tu perfil.

2. Trabaja en la calidad de tu contenido

Es cierto que no siempre es fácil acceder a equipos profesionales que te ayuden a crear contenido de alta calidad, pero también lo puedes hacer sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Lo primero es que tienes que usar al menos un celular de gama media, que te permita tomar fotos y grabar videos de buena resolución. Si te das cuenta de que el móvil que tienes toma fotos o videos que no son muy nítidos o borrosos, es mejor que optes por cambiarlo. Te aseguro que lo primero que va a evaluar un usuario en tu contenido es la resolución.  También te recomendamos que utilices aplicaciones para editar tus fotos como Snapseed, Pixlr o Adobe Photoshop Lightroom que te permitirán obtener fotos editadas con excelentes resultados (Si quieres saber más sobre este tipo de aplicaciones revisa el siguiente link: https://puntoseguido.upc.edu.pe/las-5-mejores-aplicaciones-para-editar-fotos-como-un-profesional/)

3. Ponle un precio justo a tu contenido

Es muy importante que no abuses del valor que le ponen a tus nudes. Si eres una cara nueva y además estás empezando en esto, no abuses de las tarifas, puedes guiarte de las modelos más destacadas para que puedas establecer las tuyas.  Puedes empezar por una tarifa baja, para que los usuarios puedan acceder a tus packs. ¡Un valor muy alto los puede asustar!

4. Ingéniate para crear contenido novedoso

La industria erótica no tiene límites, y si quieres sobresalir debes llevar tus ideas al límite. Prueba con hacer videos en lugares diferentes, si los haces en casa arriésgate a grabarte y a tomar fotos en todos los sitios posibles. Los más arriesgados llegan a grabar videos en lugares públicos como centros comerciales. Uno de los temas que está más de moda son los cosplays y los disfraces, estos elementos se han convertido en un gran fetiche para muchas personas, principalmente hombres. Si los disfraces no son lo tuyo, prueba grabar videos eróticos realizando actividades de la vida diaria como el aseo de tu casa, la cocina, jugando videojuegos o simulando alguna actividad laboral. No te olvides nunca de los juguetes sexuales, estos están evolucionando constantemente y cada día podemos encontrar opciones más diversas y curiosas que le darán un toque excitante a tu contenido.

Podría también interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.